Nuestras Cabañas

 

Nuestra finca es un lugar que nos permite encontrarnos con nuestros seres queridos o con nosotros mismos. En cada uno de sus rincones podemos tener un estrecho vínculo con la naturaleza en todo su esplendor. Cada una de las estaciones del año nos ofrece matices y colores que nos sorprenden. En verano las frutas finas de nuestra plantación nos ofrecen sus frutos exquisitos: frambuesas, moras, corintos, casis, grosellas y cerezas. El otoño con sus frutos tales como manzanas, peras o ciruelas y  más entrado aún, castañas, nueces y avellanas.

Compartir un ambiente  familiar y de campo con hermosas vistas panorámicas al Cerro Pirque, Piltriquiltrón y el Cordón del Currumahuida , es nuestra propuesta .

 La finca se encuentra ubicada a sólo 100 metros de la ruta Nº40 y a escasas cuadras del centro de El Hoyo, lo cual permite convivir con los sonidos de la naturaleza y disfrutar al mismo tiempo los servicios que brinda la localidad. Las cabañas son de aproximadamente 70 m² c/u, independientes entre si , con privacidad entre ellas que permite disfrutar de una atmósfera de intimidad .Están construidas totalmente en planta baja y  compuestas de dos dormitorios, amplio baño con bañera y secador de pelo , estar y cocina. Se encuentran equipadas con calefactores en cada ambiente, ventilador, cocina con horno, horno microondas, tostadora eléctrica, cafetera eléctrica, TV satelital con canales internacionales, ropa de cama y toallas y todos los utensilios de cocina y vajilla correspondientes.

Contamos asimismo con parrillas individuales para cada cabaña y deck en el frente de las mismas. El servicio de desayuno y mucama es opcional.

Home

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Lote 32 H. El Hoyo - Chubut - Patagonia Argentina

Teléfono: (02944) 471221 / (02944) 471542